289 [Tejados de Madrid]

Antes de ir a ver la exposición de Julio Verne de la que os hablé en mi post anterior. Estuvimos dando un paseo y fuimos a un sitio que llevaba tiempo con ganas de ver, la terraza de la cafetería de El Corte Inglés, bueno,más que la cafetería en sí, lo que se ve desde allí. Unas vistas increíbles de Madrid. Nunca había visto la ciudad así y me encantó.

Ese edificio que se ve en el centro es el Teatro Real (donde estuvimos C y yo el verano pasado), a la derecha de este se puede ver el Palacio Real y a la izquierda La Almudena.
Madrid, España

El otro lado de la terraza. Aquí podemos ver la Puerta del Sol y el cartel del Tío Pepe, por detrás claro…Madrid, España

K al solecito de Enero.
Madrid, España

Y la vista más deseada por todos (aunque a mi me gusta más la del Teatro Real) Gran Vía y el edificio de Schweppes.Madrid, España

Si estás en Madrid o vas a venir de visita, no dejes de subir a la cafetería de El Corte Inglés de Callao a disfrutar de este espectáculo.

 

Follow me
bloglovin insta

Comment...