290 [Monthly 2016]

Cuando empezó el año me propuse hacernos una foto al mes juntos porque luego nos juntamos con mil fotos en las que sale o el uno o el otro y nunca los dos. La de enero no la publiqué porque su calidad no me convenció demasiado, hecha con el móvil en un sitio como poca luz, aunque como foto era divertida.

Para Febrero había pensado hacernos una en casa, en algún rinconcito, no tenía que ser especialmente bonita, simplemente que se viera alguna parte de nuestra casa, porque cuando pasen los años nos gustará recordar esta casa. Siempre pasa, ¿no? Ves una foto de hace la tira de años y te gusta ver cómo estaba tu casa, tu habitación, el patio… Así que nos hicimos la foto en nuestra mini cocina, que para nada es una cocina Pinterest, pero sé que dentro de unos años me gustará ver como la teníamos (llena a rebosar porque no hay mucho más sitio dónde guardar las cosas).
Febrero 2016

Mientras recogía la cámara vi otra posible foto en el reflejo del espejo del baño. Resultó una foto mucho más espontánea que la otra y al final me decidí por esta para ser la foto de febrero, incluso aunque no se nos vea tan bien ni a nosotros, ni a la casa…
_MG_7391

¡Feliz lunes!

 

Follow me
bloglovin insta

Advertisements

Comment...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s