294 [Lately…]

Me
Últimamente las semanas pasan volando, entre el trabajo que estamos hasta arriba, mis clases de yoga, mis clases de inglés y todos sus deberes, más todo lo demás… Cuando llega el fin de semana pocas veces tengo la cabeza como para hacer algo de provecho, así que tengo mis proyectos abandonados… Para distraerme me pongo a leer o ver películas y series, así que he pensado hacer un “Ahora en mi vida” que hace mucho que no hago uno. Allá vamos:

Libros: “Más allá del arco iris” de  Cecelia Ahern, me llamó la atención la manera en la que está escrito, todo son correos, tarjetas, cartas o conversaciones de chats, y trata sobre la vida de dos personas que son amigos desde la infancia y a lo largo de su vida ambos se enamoran del otro, pero por las circunstancias de sus vidas ninguno se lo confiesa al otro. No está mal, es ligero y fácil de leer, justo lo que busco en este momento, que bastante llena tengo la cabeza ya.
“La habitación” de Emma Donoghue, de este vi la película primero y me marcó tanto que hasta que no tuve el libro en mis manos no paré. Es una historia dura, pero dulcificada por los ojos de Jack, nuestro protagonista, un niño de cinco años que su mundo siempre ha sido la habitación de 3×3 metros en la que ha vivido desde que nació, un día, su madre decide que ha llegado el momento de “desmentir” todo y el mundo de Jack da un giro de 180 grados. Tampoco quiero contar mucho porque el encanto del libro (y la película) es no saber mucho de esta historia. Aun no lo he terminado, pero me queda muy poquito, y de momento, he de reconocer que me ha gustado más la peli, quizás porque leer una historia así desde el punto de vista de un niño, a veces se queda un poco escaso y falto de información sobre lo que está pasando.
Música: Últimamente me he movido más en canciones sueltas que en grupos, pero los que no han dejado de sonar han sido Of Monster and Men, The Naked and Famous y vetusta morla.
Viendo: “Broadchurch”: la semana pasada nos dimos de alta en Netflix (estamos encantados, de momento) y vi que estaba esta serie, que la tenía pendiente desde hace meses, me pareció el mejor momento para empezarla y ¡estoy enganchada! Trata sobre la investigación de la muerte de un niño que aparece en la playa de un pequeño pueblo inglés en el que nunca ha pasado nada, y en como afecta esto a muchos de sus habitantes, no solo a familia y amigos. Solo me queda un capítulo de la primera temporada y estoy que me subo por las paredes. Con C estoy volviendo a ver “Friends”, que él no la ha visto y creo que ya tocaba verla. Nunca me canso de ella.
Tarea: darle un empujón a ese “proyecto” que llevo meses rondando.
Comida: Palomitas. Por Navidad cayó el palomitero de Lékué y estoy encantada ¡con lo que me gustan a mi las palomitas! Hemos probado varias recetas: con azúcar, de chocolate, con orégano y mis favoritas, de curry…
Pensamiento: “Nothing lasts forever”
DIY: Ahora mismo no tengo nada, ni en mente ni a medias… Mi poco tiempo se va en otras cosas.
Aprendizaje: Wordpress.

Follow me
bloglovin insta

Comment...

