286 [All alright]

https://www.youtube-nocookie.com/embed/XmQuIsDnQ3k?rel=0

Sigur Ros – All alright

I want him to know
What I have done
I want him to know
It’s bad

I want him to know
What I have done
I want him to know
Right now

It may be this time tomorrow
Or maybe today
It is not right
Now it’s better
Now we’ll know
Now he’ll know what I have done
I’m sitting with you
Sitting in silence
Listening to birds
It feels like home

Singing in tune together
A psalm for no one
They sing in tune
“Birdlove – it’s strong”

They sing into the night
They sing on for me
They sing into the night, and

You…
You are still next to me, alright

* * * * *

Otra de las novedades que traigo este 2016 es recuperar la afición que tenía antes de publicar frases, escritos y canciones más a menudo. Últimamente ha sido algo más esporádico, pero ahora, mi intención es hacerlo semanalmente. Y para empezar os traigo esta canción de Sigur Ros, un grupo que suelo escuchar mucho cuando estoy editando fotos. Esta canción llegó a mí a través de la película Ondine, que visualmente me encantó aunque la historia deja un poco que desear. A partir de ese día, me propuse escuchar a Sigur Ros y se han acabado convirtiendo en una pequeña constante en mi vida. Qué sería de mi vida sin la música…

¡Feliz fin de semana!

 

Follow me
bloglovin insta

Comment...

