287 [En lo alto]

En noviembre hice una sesión de fotos de currículum, si me seguís en Instagram probablemente recordéis la foto que subí aquel día. Fue una tarde calurosa, había una pequeña neblina y eso hizo que la luz fuera perfecta para las fotos. Pronto subiré alguna de esa sesión, mientras os dejo algunas que hice de las vistas y los alrededores. Este sitio está prácticamente al lado de mi casa y me encanta, he ido varias veces, pero nunca había coincidido un día tan bonito.

Me encantan las sombras largas de los árboles en el agua :)El Campillo - Rivas

El Campillo - Rivas
Cómo no, una de mis fotos de sombras. Como comenté en Instagram cuando subí esta foto, estoy pensando hacer una recopilación de este tipo de fotos, me encantan!El Campillo - Rivas
El Campillo - Rivas
El Campillo - Rivas
El Campillo - Rivas
Me espera una semana de locos, ya os contaré… ¡Feliz semana!

Follow me
bloglovin insta

Comment...

