284 [Autumn’s couple]

Hoy, acaban mis vacaciones y me reincorporo al trabajo, no es el mejor día de enero. Así que, espero recuperar la rutina para todo, sobre todo, para el blog, que llevo mucho tiempo teniéndolo un poco dejado, esto también se acaba hoy :)

En la última entrada os enseñaba unas foto del parque de El Capricho y lo bonito que estaba coloreado de otoño. Fui con mis amigos A&E, que tanto aparecen por el blog. Parece que, cada vez que quedamos, estos dos tienen que ser mis modelos, sino, como que no me voy a gusto a casa.Alberto y Elena

Alberto y Elena

Alberto y Elena

Alberto y Elena

Esos colores…Alberto y Elena

Y esos rayos de luz entre las hojas…Alberto y Elena

Alberto y Elena

Alberto y Elena

Alberto y Elena

Alberto y Elena

Follow me
bloglovin insta

Comment...

