283 [El Capricho]

¡Feliz año!

Bueno, bueno, aquí estamos, después de las vacaciones y las Navidades, volviendo poco a poco a las rutinas. Yo aún estoy de vacaciones hasta la semana que viene, pero las tardes las sigo teniendo llenas con mis cursos y mis clases de yoga. Para ir poniéndome al día, porque Diciembre fue una locura y apenas tuve tiempo para escribir y enseñaros cositas, en estas primeras entradas del año voy a publicar las últimas sesiones de fotos, viajes o descubrimientos del 2015.

En noviembre, aprovechando el buen tiempo que hizo y el otoño tardío, mis querídisimos A&E y yo nos fuimos al parque de El Capricho. Yo lo había visitado en primavera, que está precioso. Pero, el otoño es el otoño y el parque estaba impresionante. Os dejo con las fotos:

Reflejo y realidad

El Capricho
El Capricho
El Capricho
En cualquier rinconcito había algo bonito.El Capricho
El Capricho
El Capricho
El Capricho
Los últimos rayos de sol antes de que el parque pase a ser en blanco y negro.El Capricho
Esos colores…El Capricho
El Capricho
El Capricho

Follow me
bloglovin insta

5 thoughts on “283 [El Capricho]

  1. Flavia, no sé qué puede pasar! La tecnología no está de nuestro lado… Quizás probando con otro navegador? No sé… Espero que haya sido un día tonto de WordPress y puedas verlas!

    Like

  2. Querida Sara, muero por ver tus fotos, pero no puedo. En vez de ellas, me sale un ícono chiquitito. De hecho, no puedo ver las fotos de ninguno de tus posts… qué pasará?

    Like

Comment...

