281 [Christmas]

¡Vaya locura de semanas! No recuerdo la última vez que me senté al ordenador tranquilamente a pasar fotos y escribir en el blog… Todo este mes ha sido correr de un sitio para otro, con mil planes y cosas que hacer. Este post está escrito a ratitos de autobús, cinco minutos antes de dormir, descansos en el trabajo… Pero tenía que hacer una actualización antes de acabar el año. Pasarme a desearos unas muy felices fiestas (¡aunque ya sea con retraso!) y feliz año nuevo. Y hablando de fiestas, os dejo con el post:

En casa, nunca hemos sido de grandes celebraciones y desde que me independicé mucho menos. Alguna fiestecilla siempre caía, pero lo único gordo gordo que he hecho ha sido la fiesta para C por su graduación. Por lo que en Navidad, tampoco hacemos gran cosa. Nos juntamos con nuestras respectivas familias, un día en una casa, el otro en la otra. Así que, tampoco hablemos de grandes decoraciones, árbol, Belén… Que me encanta todo esto, sobre todo los árboles. Pero, lo que me chifla de la Navidad, sin duda, son las luces, me encantan! En casa me da por las velas y tengo portavelas navideños por todas partes :) Como vivo en un piso pequeño, no tenemos sitio para un árbol, así que decoro de otra manera. Aquí os dejo algunas decoraciones que tenemos (otro día os enseño los portavelas :P) muchas de ellas DIY!

Estas decoraciones las hice con mi amiga E. Arcilla blanca, cortadores de galletas, ramitas, sellos de estampar, unos lazos y… ¡tachán! Christmas
Christmas
Este Papa Noel debe hacer más de diez años que lo compré en la Plaza Mayor. Tiene un cascabel debajo de la barba y me encantó por sus colores, tan poco navideños. El año que lo compré (aún vivía con mis padres) lo colgué del picaporte de la puerta de mi habitación y al guardar las cosas de Navidad, se nos olvidó, así que se quedó allí todo el año. El siguiente año, se “me volvió a olvidar”… En realidad, me gustaba tanto como quedaba allí y el ruidito que hacía al abrir y cerrar la puerta que me daba mucha pena tener que quitarlo y como a mi madre no le disgustaba, conseguí que se quedara :) Años después, cuando me mudé, lo guardé y me olvidé de él. Pero este año lo volví a encontrar y lo he rescatado. Queda muy bien al lado de la guirnalda de naranja seca que me hice al principio del otoño.Christmas

 

Esta bota de patchwork la ha hecho mi madre, una artista, ¿verdad?

Christmas

Christmas

Estas bolitas las compré hace varios años ni sé dónde, pero las he visto parecidas en muchos sitios. Como quedaban un poco sosas colgadas las tres, les añadí un pluma azul a cada una.Christmas

Y algunas cosas sueltas que he ido juntando a lo largo de los años. Un par de gorritos de Papa Noel que le pongo a los peluches :)

Christmas

Las estrellas las compré el año pasado en Søstrene Grene y el corazón lo hice con fieltro.

Christmas

 

Este año ha sido regulero, en cuanto a mi estado de ánimo y a mi vida. Las cosas no siempre son tan buenas como esperamos. Ha sido un año de cambios en muchos aspectos, sobre todo a nivel mental, de actitud. Espero que el siguiente año también sea un año de cambios, no me importa si son grandes o pequeños, pero necesito más cambios en mi vida, tenemos que perseguir nuestros sueños. Creo que he podido plasmar un poquito en el blog mis cambios, desarrollando más las entradas, compartiendo cachitos de mi vida, relatando momentos, viajes y excursiones. Ese ha sido un gran paso para mí, porque este blog siempre ha sido un sitio donde enseñar mis fotos, no donde contar qué hay detrás de ellas ni de contar quién hay detrás de ellas, pero eso está cambiando poco a poco.

Espero y os deseo que este año nuevo esté lleno de felicidad, de salud, de trabajo (que falta nos hace a todos), de amor, mucho amor, de amistades, nuevas y viejas, de momentos únicos; de aventuras y, ¿por qué no? desventuras también, ¡que de todo se saca algo! De viajes, de descubrimientos; de conversaciones emocionantes, de silencios cómodos; de paseos revitalizantes, de atardecer vibrantes; de momentos tranquilos, momentos para perder el control y momentos para dejarse llevar; de música y arte, de conciertos y exposiciones, y ya de paso, alguna foto también… Pero sobre todo, de cosas que cuando seamos mayores recordemos con mucho cariño y que nos hagan saber que ha merecido la pena. :)
¡Feliz 2016!

Follow me
bloglovininsta

Comment...

