273 [Asturias III]

En nuestro tercer día de viaje fuimos a la playa de Cobijeru, una playa en la que no ves el mar, playa interior lo llaman. de camino nos encontramos con una cueva a un lado del camino y fuimos investigar, por supuesto.

Asturias

En la playa, como cabras que somos, nos pusimos a subirnos por las piedras y pronto C dijo que estaba viendo una foto chula que podríamos hacer. Me fui hasta el sitio que me indicaba para colocarme. Una vez allí y antes de hacer la primera foto, vinieron un par de olas más fuertes que subieron el nivel del agua y mis pies, que yo consideraba a salvo, se inundaron… y el agua estaba muy fría… Mientras C me decía que saliera de allí, yo le gritaba que al menos hiciera unas fotos, que mis pies ya estaban mojados. Y en esa estábamos, cuando otra ola más vino y el agua inundó el caminito por donde había ido yo a parar a la piedra, así que si quería salir, me tenía que mojar un poquitín más, hasta por encima de las rodillas solamente, nada… jajaja. He de reconocer que hubo pánico, ¿y si venía otra ola y subía más el nivel? Así que me metí en el agua y salí de allí cómo pude. Después vimos que si hubiéramos esperado un poco el nivel del agua habría vuelto a bajar, pero el mal ya estaba hecho y mojada, nos fuimos al coche, a ver si podía comprar algo de ropa seca en Llanes, donde paramos a comer.
Asturias
Asturias
Después de comer en Llanes, (y ya con ropa seca, pero pies mojados, no encontramos una zapatería abierta) fuimos a ver los Bufones de Pría, aquí podéis ver una foto que le hice a C. Ese día el mar no estaba muy revuelto, así que no pudimos ver los Bufones en todo su esplendor, pero el sitio en sí es muy bonito. Asturias

No sé si recordaréis que en el último post os contaba que estuve haciendo fotos a unos caballos salvajes en el Mirador del Fitu, pero que no os enseñé ninguna foto. Es porque en los Bufones de Pría nos encontramos estos:Asturias
Tuvimos la suerte de que nos acercamos a ellos sin que se inmutaran. Bueno, nos miraban de reojillo sin fiarse del todo, pero no salieron corriendo. ¡Qué bonitos!
Asturias

Volviendo al hotel hicimos una última parada, a un lado de la carretera y en un giro del río. Un sitio al que habíamos echado el ojo al pasar por la mañana.
Asturias

Partes de nuestro viaje a Asturias: IIIIIIIVV

Follow me
bloglovininsta

4 thoughts on “273 [Asturias III]

Comment...

