270 [Asturias I]

Si me seguís en Instagram, recordaréis que en Septiembre, por nuestras vacaciones, nos fuimos a pasar una semana a Asturias. Me da vergüenza decirlo, pero, a estas alturas de la vida, todavía no había estado en Asturias. Con lo que me tira el norte, con lo que me gustan los paisajes y la costa, con lo que encanta el verde… Increíble, lo sé… Fue un viaje de carretera, explorando todos los parajes naturales que pudimos. Asturias nos enamoró desde el principio. Embelesados fuimos desde que entramos en la provincia hasta que llegamos al hotel, ya de noche. Hice como un millón de fotos y me ha costado mucho elegir qué fotos compartir con vosotros. Así que he decidido dividir el viaje en varios días.

El primer día de nuestras vacaciones fuimos al Cabo de Peña y por el camino nos encontramos este pequeño puerto y una pequeña pradera en la que paramos un rato a disfrutar del paisaje.Asturias

Cogimos el coche y partimos hacia el Cabo de Peñas. Como hacía buen día y era sábado había bastante gente, pero pudimos disfrutar del bonito sitio y las vistas. Asturias
Hay un pequeño camino que rodea todo el faro y a sus lados había un montón de estas flores pequeñas, diminutas. Asturias
Después, cogimos el camino para ir a Cudillero, visita obligada por supuesto. Este pequeño pueblo que se levanta en la montaña, con callejuelas imposibles (por llamarlas de alguna manera, porque la mitad son escaleras).Asturias
Asturias
Mientras hacía una foto desde una de las callejuelas de la parte alta del pueblo, C me advirtió sobre este bicho gigante. No pude evitar acordarme de la cantidad de arañas que vimos el año pasado en nuestro viaje a Bélgica.
Y allá dónde vamos, siempre hay que hacerse amigos de los gatos. ¡Vaya ojos!Asturias
_MG_5185
Y para despedir Cudillero, un heladito. ¡Rumbo a nuestra siguiente parada!
La playa del Aguilar.Asturias
Asturias

Y aquí acaba nuestro primer día. Nos cundió mucho mucho, sobre todo gracias al tiempo tan bueno que nos hizo, pena no haberlo planeado como día de playa…