259 [28 years]

28 years

 

 Recuerdo, hace varios años, cuando estudiaba Imagen, el día que Heath Ledger murió. Fue el tema más comentado entre todos mis compañeros aquel día. Recuerdo claramente un comentario concreto de un chico: “Con 27 años… ¡Solo 27!” Por alguna razón ese momento se quedó grabado en mi mente. Qué lejanos me parecían los 27 entonces.

Unos años después, estaba en casa de A, pasando un día de verano, supongo que iríamos a la piscina de su urbanización o algo así. Ese verano fue el verano de los conciertos y los festivales, ese verano fue en el que Amy Winehouse murió, con 27 años. Otro recuerdo que se me quedó grabado fue el de A diciéndome que es una pena que Amy cancelara su actuación en uno de los festivales a los que fui, porque habría visto una de sus últimas actuaciones. Los 27 estaban cercanos.

Después la vida siguió y los años pasaron. Ese “club de los 27” que tanto he comentado con tanta gente… Y esa canción de Passenger:
 “A week brushing my teeth […]
8 years sleeping, I’m still tired when I wake up […]
Ever dying old hopes, ever growing new fears.
Don’t know where I’m going, but I know how I got here.
Don’t know where I’m running but I know how to run
‘Cause, running’s the thing I’ve always done
Said I don’t know what I’m doing but I know what I’ve done
I’m a hungry heart, I’m a loaded gun.

Estos 27 años, (aunque en realidad el último año vivido no ha sido el número 27, ha sido el número 28. Pero es más ese cambio de cifra lo que nos suele importar) no han sido lo que esperaba, pero aun así, han sido geniales. No hecho todo lo que mi yo de 16 años esperaba haber hecho a los 27, pero que se puede esperar de la ingenuidad de entonces, tenía unas expectativas muy altas de mi vida.

Estos 28 (o el año 29 de mi vida) tienen buena pinta, ya no espero de mi vida cosas grandes, solo cosas interesantes, divertidas, a veces emocionantes. En estos 28 voy a probar cosas nuevas.

Follow me
bloglovininsta

Comment...

