256 [Valladolid]

Parte de la familia de C vive en Valladolid, así que hace unos findes fuimos para allá. Yo no conocía Valladolid y, aunque me habían dicho que no era nada del otro mundo, me pareció muy bonita. Es una ciudad pequeña, se puede ver en un día, aunque tiene mucho que mostrar.

Os dejo con mis fotos favoritas:

* * * *
Part of C’s family lives in Valladolid, so some weekends ago we went there. I did not know Valladolid and although I was told it’s not that great, but for me it seemed very nice and beautiful. It is a small city, you can see in a day, but has a lot to show.

I leave you with my favorite photos:
Valladolid, España

Valladolid, España

_MG_3871 copia

Valladolid, España

Valladolid, España

En el parque de Campo Grande tienen pavos reales y un montón, acostumbradísimos a la gente, así que fue muy fácil hacerles unas buenas fotos :)

* * * *

In Campo Grande Park there are lots of peacocks, very accustomed to people, so it was very easy to take good photographs :)Valladolid, España

_MG_3837 copia

Valladolid, España

Valladolid, España

One thought on “256 [Valladolid]

  1. […] en junio el festival DecorAcción. Como no pudimos ir, fue el mismo fin de semana que estuvimos en Valladolid, una semana después C y yo nos dimos un paseo por el barrio, para ver algunos “restos” […]

    Like

Comment...

