189

Of monsters and men – Dirty paws

Allá por febrero se convirtió en mi despertador. Y bastante más tarde en esa escena de Walter Mitty en la que desciende montañas en monopatín. Es tan hipnótica y tan fuerte.
 

Ben Howard – Esmerelda

Esta canción me convenció para ir a verle en directo, aunque fuera sola.
 

Vetusta Morla – Los buenos

Descubierta muy tarde y rozando la obsesión. Aún siguen por aquí un año más, marcando etapas, marcando momentos.
 

Tom Tykwer, Johnny Klimek & Reinhold Heil (Cloud’s Atlas OST) – All Boundaries Are Conventions
Listen (Spotify)
Me emocionó tantísimo esta canción cuando vi la película, que me ha acompañado todo este año.
 

Radical Face – Ghost towns

But all this time, I’ve been chasin’ down a lie. And I know it for what it is. But it beats the alternatives. So I’ll take the lie.
 

Mumford and sons – Broken Crown

Better not to breathe than to breathe a lie… Esta canción siempre me ha dejado sin respiración. Tiene mucha mucha fuerza, la eché de menos en el concierto.
 

Javier Navarrete (El laberinto del fauno OST) – Long, Long Time Ago

Esta nana susurrante que abre mi imaginación, evandiéndome mi mente del trabajo.
 

Sufjan Stevens – For The Widows in Paradise

Había leído mil veces su nombre en tantos sitios… Pero nunca me llamó lo suficiente hasta esto. Una pequeña chispa en mi corazón y un cosquilleo detrás.
 

Dexter Britain – The Time To Run
https://soundcloud.com/dexterbritain/the-time-to-run-finale
sin palabras…
 

Chromatics – I’m on fire

I got a bad desire… I’m on fire!
 

Vetusta Morla & La Orquesta Sinfónica de Murcia – Baldosas amarillas

Si la versión original me encantó, para esta no tengo palabras.
 

John Butler – Ocean

Si el mar fuera una canción sería esta y si el verano quiere una banda sonora, yo le pondría esta…
 

Logan Lerman & Michael Brook – Charlie’s last letter

Sé que no es una canción como tal, es más un cachito de peli, aunque en la BSO lo incluían. Es muy profunda y hace que te des cuenta de que hay que vivir más el presente y no centrarse en lo que hemos sido o lo que vamos a ser, pero sin llegar a olvidarlo. Para todo hay un momento y ese momento hay que vivirlo, no hay que quedarse mirando como sucede.
 

Radical Face – Always gold

Preciosa triste historia que ha estado y estará conmigo mucho más.

Comment...

