184

Currently in my life:

Libro: “Atrapada en el tiempo” de Diana Gabaldon. El segundo de la colección “Forastera”. Enganchada me tiene a más no poder, es increíble la cantidad de cosas que les pasan a Claire y a Jamie!
Música: Radical Face. Lo escuche en 8tracks.com, me llamó mucho la atención y al escuchar los discos enteros han pasado a ser unos de mis favoritos. Además, son perfectos para el otoño.
Viendo: “Scrubs” con C. una serie que siempre he querido ver entera y aprovechando que los capítulos son cortitos, C. y yo la vemos mientras cenamos. “New girl” me encanta Zooey Deschanel y la serie tiene unos personajes geniales, me recuerda mucho a Friends.
Tarea: Comprar pequeñas cosas para la casa: perchitas adhesivas, rotus para una pizarrita, barreño, bluetack…
Comida: Mandarinas! Mi fruta favorita :)
Pensamiento: Voy a ser muy feliz en mi casa “nueva”
DIY: calcetines gorditos y calentitos de ganchillo. Además, planeando cosillas para Halloween.
Aprendizaje: Lengua de Signos. Estoy yendo a clases y si siempre  pensé que me gustaría, en realidad me apasiona. Me lo paso como una enana en las clases y me está resultando bastante fácil, habrá que ver cuando esté en los niveles superiores….

Comment...

