178

The Naked and Famous – No Way

When the daylight comes
Do you feel it?
Leave your bag of bones
Underneath your bed
Everything is as
It should be
I’m leaving now
As I should be

No way, no way
No we’re never gonna talk about it
No way, no way
No we’re never gonna speak again
No way, no way
No we’re never gonna talk about it
No way, no way

When the night descends
I sleep in
All the things you’ve done
Come to hold me
All that we can do
Is smile
It would be like this
For a while

No way, no way
No we’re never gonna talk about it
No way, no way
No we’re never gonna speak again
No way, no way
No we’re never gonna talk about it
No way, no way

I’m not sad, really
All this means, losing
Letting go, oo-oo
Dont look out, oo-oo
No way, no way, no way

* * * * * *

Hace un par de días, mi compañero de piso, y uno de mis mejores amigos, me dijo que dejaba el piso.

Y, curiosamente, al día siguiente esta canción no dejaba de sonar en mi cabeza.

Irónico.

No estoy realmente triste. Bueno, sí estoy triste, porque he tenido momentos inolvidables, situaciones muy graciosas, secretos descubiertos, clases maestras de cocina, planes maléficos, prácticas de nuestros conocimientos de tetrix en la cocina y un larguísimo etc…
Pero, no estoy realmente triste, la vida tiene etapas y supongo que esto es el final de una. Dejar el piso, cambiar de aires y empezar un nuevo capítulo.

Terrorífico.

Sí, asusta. Estar en el limbo nunca ha sido agradable. Sé que en dos meses mi vida va a cambiar “sí” o “sí”. Y lo más difícil es buscar y planear ese cambio, para que, cuando llegue, todo funcione a la perfección.

Superable.

Claro.

Comment...

