159


Hazme elegir un momento de lo poco que hemos vivido y me meterás en uno de los mayores conflictos de mi vida. Hemos compartido tanto en tan poco tiempo que el vértigo que me hace sentir ya solo me da fuerzas para seguir adelante. Ya no pienso en las consecuencias de los posibles “Y si…“. Ya no soy negativa, tú me has hecho saber que no se llega a nada atascándome en los “Y si…“. “Lo que tenga que pasar, pasará. Mientras tanto, disfruta…”.

Y me abandoné. Y perdí la noción del tiempo junto a ti.

Fue tan fácil.

Fuimos amigos y amantes. Y nos convertimos en valientes, en héroes, en motivadores, en mejores personas, en cómplices y confesores, en yonkis de nuestra propia droga. Nos convertimos en un nosotros. Y compartimos la más dulce noche durmiendo piel contra piel y muchas noches más, el gusto más excéntrico del otro, el termo de café, el poder hablar de cualquier cosa, las miradas cómplices diciéndonos todo, la conversación más íntima y la más rara también, la búsqueda del árbol de Navidad en la nada y algún que otro secreto.

Y fue tan fácil. Como si siempre hubiera sido así.

Y dijiste que ya no te sentías solo.
Yo tampoco.
Y es lo mejor que me ha pasado hasta ahora.

Comment...

