90

No puedo recordar la primera vez que escuché esta canción. Ni siquiera la primera vez que escuché este grupo.
Tampoco puedo recordar qué estaba haciendo en ese momento o dónde estaba. Ni si estaba bien, o mal… Y tampoco puedo recordar qué me hizo sentir esa canción entonces.

Por más que lo intento con todas mis fuerzas, no puedo acordarme.
Aunque eso da igual. En realidad no importa. Cada vez que la escucho, me hace sentir… triste? feliz? Realmente no lo sé…

Porque me hace sentir llena de emociones, de sentimientos. Me despierta por dentro, hace que algo se remueva dentro de mi. Me hace sentir viva. Y creo, sinceramente, que ese es uno de los trabajos más importantes de la música. Hacer que la gente sienta.

Y ellos lo consiguen siempre conmigo…
One thought on “90

  1. Pienso lo mismo, para mi las canciones, la música, son algo que sale de la misma vida, pasan a través de las personas, los músicos y compositores que aportan sus sentimientos y experiencia para que llegue a nosotros, de nuevo recordándonos la vida misma. Siempre lo digo pero la música me salva la vida cada día, y seguirá siendo así siempre :)

    Like

Comment...

