76

Estoy segura de que el viernes pasado tuve la mejor conversación que tendré en toda la semana y en todo el mes.
Trataba sobre música. Nada fuera de lo normal.
Pero adoro a la gente que habla con pasión de las cosas. Que intentan transmitirte todo lo que sienten respecto a algo. Tienen los ojos llenos de emociones. Nunca me lo transmitirán al completo, ni tal cual lo sienten/sintieron ellos. Pero, si me llega una pequeña parte, si comparten conmigo esa emoción y yo llego a sentir algo parecido, aunque sea mínimo, pienso que son personas magníficas, admirables. Que viven las cosas al máximo y que intentan compartirlas con la gente.

Y pienso que esa conversación ha merecido la pena, aunque el tema del que hablemos no sea nada del otro mundo.

Y esas charlas siempre me saben a poco…
__________________

One thought on “76

Comment...

