Old year, new year. Old memories, new dreams

Ha sido un año de cambio. De conocerme a mi misma. De ponerme en la piel de los demás para conocerlos un poquito más. De darme cuenta de como es la gente y de como puede llegar a reaccionar con simples palabras.
Mi fotografía no ha sido exactamente como esperaba a principios de año. Pero al menos creo que he mejorado y que los proyectos que he hecho y la gente que he conocido me ha servido para evolucionar.
Por supuesto este año lo recordaré por mi independencia y por Londres, que aunque lo uno no se pueda comparar con lo otro han sido cosas muy importantes para mí.
Ha habido traiciones por parte de lobos vestidos de corderos. Y ha habido nuevas amistades. Nuevos amores, nuevos vicios, nuevas ideas y unas cuantas viejas. Sueños que se hacen realidad y pesadillas que casi lo consiguen. Pero al final, todo ha salido como debía salir. Cada uno recibe lo que da. Y la mayoría de las veces lo recibe mucho peor…
Este año me he dado cuenta de que la vida pone a cada uno en el sitio que se merece. Y yo estoy muy a gusto donde estoy.
Os deseo un año infinitamente mejor que este. Tengo grandes expectativas para el año que viene.
Gracias a ti por leer esto y gracias a todos los que me inspiráis a escribirlo.

******

Comment...

